Si está buscando entre los talleres de reparación de coches en Tenerife uno que sea de total confianza, acuda a Motor Home, donde ofrecen un servicio integral para todo tipo de vehículos, ya sean turismos, todo terrenos, motos, etcétera. Motor Home presta un servicio rápido de mecánica, diagnóstico y reparación de vehículos con las máximas garantías, ya que utiliza piezas originales en sus trabajos. También se encarga de revisiones pre ITV, del mantenimiento de vehículos y del lavado de los mismos con la misma eficacia.

Motor Home es un destacado taller mecánico en Tenerife, ya que ofrecen la mejor relación entre la calidad precio en sus reparaciones. Entre los servicios que ofrece este taller está la mecánica en general, neumáticos, frenos, suspensión, cambio de aceite, lavado de vehículos, etcétera.

Motor Home tiene un extraordinario equipo de mecánicos con dilatada experiencia en el sector además cuentan con constante formación continuada que garantiza todas y cada una de sus intervenciones. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 922 620 805
922 620 805 cómo llegar